Los dolorosos momentos que tuvo que pasar en su afán de mejorar su figura han hecho madurar a la presentadora y modelo bogotanaJessica Cediel, quien a sus 40 años vive uno de los momentos más tranquilos en su vida personal, pero a su vez uno de los más exitosos en su trayectoria profesional.
La mujer, quien en la actualidad es presentadora de 'La Descarga', reality del canal Caracol, ha librado intensas luchas para recuperar su salud, tras verse afectada por los biopolímeros; compuestos que causaron graves daños en sus glúteos y la llevaron en más de una ocasión al quirófano.
Es por eso que aprovechando estos días de descanso, antes de volver a la 'pantalla chica', la mujer quiso compartir con sus seguidores un fuerte pero diciente mensaje acerca de la importancia cultivar la mente y el espíritu, antes de preocuparse por el físico, para no sufrir grandes decepciones.
"Un CULO bonito lo tiene cualquiera, pero un CORAZÓN bonito no cualquiera lo tiene. Ahí está la diferencia", publicó Cediel, quien en su cuenta de Twitter recibió una buena cantidad de comentarios de apoyo, por la intención de su reflexión en sus perfiles oficiales.
Publicidad
Un CULO bonito lo tiene cualquiera…
— Jessica Cediel (@jessicacediel) January 9, 2023
Pero un CORAZÓN bonito no cualquiera lo tiene…😌
Ahí está la diferencia 🤭
Pero también hubo quienes no se guardaron nada y aun le siguen recordando sus pasadas decisiones que desencadenaron en sus problemas médicos y emocionales.
Publicidad
¿Qué pasó con el médico que le inyectó biopolímeros a Jessica Cediel?
La Corte Suprema de Justicia advirtió que los médicos cirujanos tienen la obligación de comprobar y verificar las sustancias que se usan y aplican en el cuerpo de sus pacientes, con el fin de proteger la vida y la salud. Así lo indicó al ratificar la sentencia al médico Martín Horacio Carrillo a 48 meses de cárcel y la inhabilidad de seis meses, por las lesiones personales causadas a la presentadora Jessica Cediel. La presentadora se sometió a varias cirugías como consecuencia de los biopolímeros en su cuerpo.
Le puede interesar:
Publicidad