En una nueva noche de presentaciones en Yo Me Llamo , empezó siendo protagonista Amparo Grisales, no por sus declaraciones u opiniones, sino por la elección del atuendo, un vestido que dejó encantado a su compañero César Escola; lo puso a sudar.
En el capítulo de la noche del 16 de febrero, Carlos Calero tuvo que hacer un paréntesis en medio de la presentación, ya que el atuendo de la jurado lo dejó impactado.
Publicidad
La transparencia del vestido, desde la cintura para abajo, llevó a que Calero le pidiera una descripción del mismo, sin embargo, era Escola quién estaba más fascinado por la estilizada figura de su compañera, la cual quedaba al descubierto..
El mismo Escola, que tuvo que secarse el sudor de la frente como señal de lo que le producía el vestido de Amparo, le pidió inicialmente que mostrara al público el atuendo con una vuelta, pero se quedó corto y le volvió a pedir a la jurado que desfilara, pero lo dejó con las ganas porque se negó.
De igual forma, el vestido no fue desapercibido por el cantante Yeison Jiménez, quien resaltó que parecía un "regalo".
Publicidad
A pesar que Amparo se caracteriza por sus atrevidos vestidos, muchos comentarios de los televidentes señalaron que era lo más osado que ha usado.
Escuche el podcast El Camerino: