Tomorrowland , uno de los festivales musicales más emblemáticos a nivel mundial, llevará su nuevo y legendario escenario llamado "CORE" a Medellín, Colombia, los días 11 y 12 de mayo de 2024.
Este cautivador festival de dos días hará su primera presentación con uno de los escenarios más atractivos de Tomorrowland en el hermoso Jardín Botánico de Medellín, esto con ayuda de Breakfast Club, una promotora de eventos y cultura en Colombia.
Publicidad
Este oasis tropical y obra arquitectónica se encuentra en el corazón de la segunda ciudad más grande de Colombia, fusionando la música con la naturaleza de manera espectacular. El pasado fin de semana, el nuevo escenario "CORE" fue revelado al mundo en medio de la selva de Tulum, generando fascinación entre los amantes de la música a nivel global.
Las inscripciones para acceder a la preventa ya están abiertas a través de core.world , la cual dará inicio el martes 6 de febrero a las 10:00 de la mañana y se extenderá durante 72 horas hasta el jueves, 8 de febrero.
Con capacidad para recibir a 20.000 visitantes durante dos días, Tomorrowland ofrecerá una experiencia única en medio del fascinante paisaje selvático del Jardín Botánico de Medellín, sumergiendo a los asistentes en los ritmos del emocionante nuevo escenario "CORE".
Publicidad
Este lugar alberga el impresionante Orquideorama, una estructura modular de madera de 20 metros de altura, rodeada por un oasis de naturaleza en el corazón de Medellín. Diseñado y creado por el equipo creativo mundialmente reconocido de Tomorrowland, han trabajado durante más de un año en este nuevo y emocionante escenario "CORE", junto con una experiencia audiovisual.
Tras su introducción en México, "CORE" se ha convertido rápidamente en uno de los escenarios más icónicos de Tomorrowland y continuará presentándose en todo el mundo con actuaciones especiales de destacados exponentes de la música house y techno, incluyendo dos fines de semana en los encantadores bosques de Tomorrowland en Bélgica en 2024.
La primera aparición de "CORE" fue en el festival digital de Tomorrowland y se convirtió rápidamente en un favorito del público y en un clásico del propio del festival.