El Tino Asprilla y el Pibe Valderrama dijeron adiós a sus equipos, que llevan sus nombres, luego de haber disputado la primera prueba de esta nueva etapa del Desafío XX y que entregó 100 millones de pesos al ganador.
Esta noticia cogió por sorpresa a los participantes, quienes solo tuvieron palabras de agradecimiento a los históricos jugadores de la Selección Colombia, quienes se caracterizaron por su buen humor, liderazgo y enseñanzas hacia los desafiantes.
El mensaje del Tino y el Pibe sobre las camas
Cuando remodelaron las casas para estos nuevos equipos, se dejó una cama exclusiva para el Tino y el Pibe, por eso, no faltó el comentario o la recomendación sobre lo que podrían o no hacer en este mueble luego de sus partidas.
El Tino expresó que sí podrían dormir allí, pero no "pegar el peluche".
Es un momento en el que no se pueden relajar. Hay un premio muy grande y tienen que seguir ganando
Publicidad
Por su parte, Valderrama dijo que su cama es exclusiva para los capitanes.
"Uno lo ve por la tele y no es lo mismo. Les doy las gracias por la aceptación, la alegría, la mamadera de gallo. Para mí esto es inolvidable, después de 20 años volví al Desafío. Este es mi equipo, en las buenas y en las malas", dijo el Pibe.
Publicidad
Los nuevos capitanes del Desafío
Asimismo, antes de que se fueran de la ciudad de las cajas, los exfutbolistas tomaron las decisiones de quiénes serían los capitanes. El Pibe eligió a Santi y Guajira, mientras el Tino seleccionó a Natalia y Alejo.
Después de dar todas esas novedades, los exjugadores de la tricolor prepararon maletas para dejar sus respectivas casas y volver a sus hogares. Sin embargo, antes de irse recibieron afectuosos abrazos y palabras de agradecimiento por parte de los semifinalistas que buscan el millonario premio del Desafío 20 años. Incluso, hubo lágrimas por parte de algunas mujeres, quienes forjaron una relación cercana con el Tino y el Pibe, quienes ya habían estado en este reality del Canal Caracol años atrás.