Empezó una nueva fase en el Desafío XX. Después de que los ocho semifinalistas estuvieran en sus casa por unos días para recargar energías con sus familias y fueran recibidos como campeones, regresaron a la ciudad de las cajas para la nueva etapa de la competencia del Canal Caracol, en la que se incluye la presencia del Tino Asprilla y el Pibe Valderrama.
Al principio todo llegaron vestidos de gris y negro, dejando atrás los uniformes que vistieron en el ciclo anterior: Beta y Omega. Después, la presentadora Andrea Serna les comunicó que se presentarían varios cambios en el reality.
Publicidad
Tino Asprilla y Pibe Valderrama llegaron al Desafío XX
Las leyendas de la Selección Colombia llegaron con sus uniformes azul y rojo para luego comenzar a elegir a sus integrantes de los nuevos equipos. Por supuesto, se decidió quién iba a comenzar la selección después de una prueba con un balón de fútbol.
El Pibe Valderrama ganó y así pudo elegir a sus primeros desafiantes; luego hizo lo propio el Tino Asprilla.
- Pibe: Kevyn, Karoline, Santi y Karen
- Tino: Alejo, Natalia, Francisco y Darlyn.
Nuevo premio para el ganador del Desafío XX
Otra de las novedades que tendrá esta fase de la semifinal fue el cambio en el premio. Andrea Serna le propuso a los competidores que podían seguir con la temática inicial de dos ganadores: hombre y mujer y que cada uno se llevara 400 millones de pesos o se podría cambiar.
Publicidad
Los desafiantes aceptaron la jugosa oferta, pues ahora solo será uno el ganador del Desafío XX que estampará su nombre en el trofeo y, además, se llevará 1.200 millones de pesos.
Luego de conocerse el premio, el Tino expresó con humor que iba a conseguir esos millones así los persiguiera la Dian. Además, las risas continuaron en la casa cuando el exdelantero empezó a molestar a Natalia por haber terminado su relación con Kevyn.
Publicidad