Las secuelas no son cosa rara en Hollywood. Pero pocas películas en la historia reciente han llegado cargadas con tanta historia, dentro y fuera de la pantalla, como "The Marvels".
La primera producción de la franquicia de superhéroes de Disney en traer un elenco totalmente femenino, en los cines de Estados Unidos este viernes, no sólo está ambientada tras los eventos de las 32 películas previas de Marvel, sino que también retoma la trama de dos series de televisión.
Brie Larson, quien encarna a la Carol Danvers de "Captain Marvel", recibe a Monica Rambeau y Kamala Khan, quienes debutaron ante el público en las series derivadas de Disney+ "WandaVision" y "Ms Marvel".
Las tres superheroínas deciden unir fuerzas luego de que una falla técnica las obliga a intercambiar entre sí sus cuerpos de forma involuntaria cada vez que usan sus súper poderes.
Publicidad
Ahora bien, en su primer fin de semana de estreno, las sensaciones en el público son positivas que se alegran de ver la continuación de esta cinta, además de una etapa diferente de 'Ms. Marvel', quien por su serie no recibió los mejores comentarios.
Dadas las conexiones narrativas entre 'The Marvels' e historias anteriores del MCU, el equipo de producción construyó para el nuevo film réplicas exactas de la casa de María Rambeau (Lashana Lynch) en New Orleans, que aparece en Capitana Marvel, y de la casa de la familia Khan en Jersey City, que aparece en la serie original de Disney+ Ms. Marvel.
Publicidad
En el caso de Capitana Marvel, se buscó transmitir la extensa experiencia del personaje y que sabe perfectamente lo que está haciendo. Con Ms. Marvel, que acaba de darse cuenta de sus poderes, la directora quiso mostrar la evolución de su habilidad a medida que avanza la película. "Su luz dura cambia desde el principio hasta el final de la película", explica DaCosta.
Le puede interesar