Testosterona Pink, una comedia que cuenta la historia de Germán -un homosexual que decide regresar a la heterosexualidad- comenzó a revolucionar las redes sociales y la web por su contenido novedoso.
El actor Carlos Hurtado, que representa el papel de Alejandro, administrador del edificio Altos de la Edad Media (donde vive Germán), pasó por los micrófonos de Agenda en Tacones para explicar la trama de la serie de Caracol Next.
Publicidad
La sexóloga Flavia Dos Santos, directora de Agenda en Tacones, aseguró que no es normal que alguien que decide ‘salir del closet’, luego vuelva a la heterosexualidad, pero el administrador del edificio donde vive Germán se mostró a favor de la decisión.
Publicidad
“Yo si estoy de acuerdo a que él regrese a ser un varón, como tiene que ser. Hay que recuperar las buenas costumbres, la urbanidad de Carreño, los frutos de la ley de Dios. A mí me parece que está bien”, enfatizó el actor, en su papel de Alejandro.
Publicidad
Le puede interesar: Nominan tres series web de Caracol Next a Premios TVyNovelas y Wan-Ifra 2017
Publicidad
Sin embargo, dijo que, como Carlos Hurtado, considera que “el que es, es, y no hay terapia, religión o medicina que cambie la orientación sexual”.
Publicidad
La serie web cuenta con un casting especial, grandes avances tecnológicos y toda una producción detrás de cámaras, para la realización de 9 capítulos, publicados cada miércoles a las 7:30 de la noche en Caracol Televisión .
Publicidad
Generalidades
Publicidad
Cuándo: Cada capítulo se publica los miércoles a las 7:30 de la noche
Publicidad
Dónde: en https://www.caracoltv.com/testosteronapink .
Publicidad
Cuántos capítulos: la primera temporada contará con 9 capítulos.
Publicidad
Actores:
Publicidad
-Alejandro, interpretado por Carlos Hurtado
-Jerónimo, interpretado por Raúl Ocampo
Publicidad
-Natalia, interpretado por Ana Wills
-Germán, interpretado por Juan Carlos Messier
Publicidad
-Daniel, interpretado por Iván López
Publicidad
Resúmen:
Publicidad
En el capítulo 1 de Testosterona Pink, Germán y Daniel van de mal en peor. Su relación homosexual es un caos, deben convivir juntos y a eso se le suma que una 'loca' fiesta hace que lo pierdan casi todo.
Publicidad
Por fortuna, (si a eso se le puede llamar fortuna), Daniel cuenta con el apoyo de Natalia, esa amiga que todo gay quisiera tener, la dueña de un sex shop que no tiene filtro para nada, menos si de juguetes sexuales se trata.
Publicidad
La única idea brillante que se le ocurre para salvarle la vida a su amigo Daniel es conseguirle un roomate, pero dejarlo todo en sus manos puede que no sea la más maravillosa idea.