Este viernes fue el último capítulo de las audiciones en Yo Me Llamo y se entregaron los últimos cupos para aquellos que tienen posibilidades de ser el doble perfecto. Como en todos los episodios, se presentaron personas que sí lograron recibir dos o más votos verdes, mientras que otros solo duraron unos pocos segundos y, claramente, la eliminación directa del programa.
Un concursante se presentó al escenario con un traje de mariachi, pero los jurados no pudieron evitar reírse al ver la máscara de quien interpretaba a Vicente Fernández con la canción ‘Un millón de primaveras’.
Rápidamente los jurados César Escola, Pipe Bueno y Amparo Grisales oprimieron el botón rojo, dando un rotundo “no” al concursante pues, según ellos, “no se llamaba”, su voz no se parecía nada al artista mexicano.
Pese al “no”, Vicente Fernández agradeció la oportunidad de estar en Yo Me Llamo e interpretar a uno de los artistas que más admira. Al mismo tiempo, reconoció que los nervios le jugaron una mala pasada en el escenario y por eso no pudo demostrar su talento musical.
"Creo que tuve un poco de estrés y me sentí bajo la incertidumbre, porque al inicio se demoró la salida, entonces eso me amedrentó”, expresó Vicente Fernández en el capítulo del reconocido programa del Canal Caracol.
Lo que sorprendió a los televidentes fue la revelación que realizó el hombre, quien afirmó que tenía 15 máscaras, aparentemente, realizadas con el material fomi, de otros artistas que imita.
Publicidad
¿Cómo avanzan los participantes en Yo Me Llamo?
Los concursantes deben recibir tres votos a favor para pasar directamente a la escuela de Yo Me Llamo, si solo reciben dos, deberán pulir sus personajes y volver a presentarse en una ronda de “repechaje” o serán eliminados.
Vea también
Publicidad