En un nuevo capítulo del Desafío The Box , Gamma tuvo la responsabilidad de colocar un nuevo chaleco de sentencia. Aunque ellos habían pactado un trato con Alpha, decidieron cambiar el juego y el chaleco fue para Rapelo.
“Me costó muchísimo porque yo los vi a los ojos a ustedes y dimos las palabras. Para mí eso vale muchísimo, pero tengo que proteger a mi equipo, entonces decidimos darles el chaleco a ustedes. En Beta son ocho y los otros dos equipos tenemos seis integrantes. El chaleco es para ti Rapelo”, fueron las palabras de Iván hacia los integrantes del equipo morado.
Ante la situación, que los dejó sorprendidos, Cifuentes aseguró que ellos recibían el chaleco muy bien, pues tenían claro que esa estrategia hace parte del juego.
Desafío de sentencia y servicios
La prueba de sentencia y servicios involucró que los participantes tenían que hacer relevos, con el fin de obtener diez fichas, para al final armar una torre. Los integrantes del Desafío tenían un tiempo límite de 90 minutos para finalizar con este reto.
Sin embargo, lo más difícil de la prueba fue en la parte final, pues cada equipo debía armar un torre con las piezas que habían recolectado, pero esta se cayó en varias ocasiones para Gamma y Alpha, lo que sin duda estresó más a los participantes.
Gamma fue el primer equipo en tomar la delantera y para su suerte lograron ganar la prueba, celebraron eufóricos en medio de abrazos y aplausos.
Publicidad
Los otros dos equipos no lograron finalizar la prueba, pues se cumplió el tiempo, lo que significó que ninguno consiguió el segundo puesto. Esto derivó varias decisiones en Beta por el rendimiento.
“No podemos rendirnos faltando 15 segundos. Es eso, todos estábamos así. Uno acaba el juego cuando finaliza”, le comentó Ricky al equipo.
Publicidad
Por otro lado, Sara rompió en llanto por haber pedido la prueba y manifestó que tenía frustración porque no logró hacer el reto bien.
Le puede interesar:
Publicidad