Empezó un nuevo ciclo en Yo Me Llamo. Ahora son 12 los participantes que se presentan en el escenario en la fase de repechaje final, pero cada día eliminan a tres concursantes, haciendo que la competencia sea más exigente en cada episodio y que los jurados sean más perfeccionistas para encontrar el doble perfecto.
En este capítulo, la actrizAmparo Grisales quedó encantada con la presentación en el escenario de Amy Winehouse. De hecho, los profesores de la escuela de Yo Me Llamo resaltaron el sello único de su voz, la interpretación, la corporalidad relajada, toque sensual y el peinado característico, con una altura de 20 centímetros.
El éxito musical que decidió escoger la artista fue 'Rehab' para hacer su nueva presentación en el escenario de Yo Me Llamo. Desde el primer momento que empezó a entonar la canción, Amparo Grisales no dejó de sonreír, mientras el maestro César Escola movía la cabeza al ritmo de la canción.
"¡Linda! Te amo, te amo. Como proyectas la voz, como la mides, como eres de deliciosa de escuchar. Tus movimientos, tu rostro, tu maquillaje es divino. ¡Divina!", agregó Amparo Grisales.
Publicidad
Por su parte, a César Escola también le gustó su presentación, pero le dio algunas recomendaciones para seguir mejorando en su personaje como la pronunciación de las consonantes, más en el idioma del inglés. "Toca seguir trabajando", dijo.
Mientras que Pipe Bueno manifestó que le hubiera gustado ver un look más adecuado para la presentación, "con su estilo".
Publicidad
"¡Ya! No me la toquen más, por favor (...) Los dejo solos y me la destruyen", añadió Amparo Grisales después de la presentación de Amy Winehouse, recalcando que no estaba de acuerdo con lo que opinaban los demás jurados.
Eliminados de Yo Me Llamo
En esta oportunidad, José Feliciano, Chayanne y Camilo no pudieron continuar en el programa por la decisión de los jurados.