Como es habitual Noticias Caracol realizó el especial del Día de los Inocentes en el que recopiló los momentos más jocosos que vivieron algunos periodistas mientras realizaban cubrimientos en vivo, detrás de cámara o por situaciones ajenas que también quedaron registrados en cámara.
Recientemente, durante el cubrimiento del Mundial de Qatar 2022, los periodistas deportivos Javier Hernández Bonnet y Ricardo Orrego tuvieron un inconveniente por cuenta de un mosquito que casi les saca "la piedra" porque los estaba molestando en las manos, brazos y cara. Durante varios minutos tuvieron que soportar al insecto y continuar con su labor de reportería, pero evidentemente fastidiados por la situación.
En el Mundial de Fútbol también se presentó una situación un poco incómoda para el reportero Mauricio Molano, del gol Caracol, quien estaba con unos hinchas mexicanos "muy emocionados" que por poco le sacan el mal genio, pues uno de los aficionados se le colgó en la espalda, con bastante fuerza, y siguió cantándole al oído una arenga relacionada con el futbolista Hirving Lozano.
Publicidad
Por otro lado, el amor quedó captado en vivo y en directo mientras la periodista Tatiana Gordillo hacía un reporte en las calles de Bogotá. Mientras la comunicadora informaba, al fondo se vio a una pareja que se transportaba en moto muy "acaramelados". La mujer descendió del vehículo y se despidió de su acompañante con muchos besitos, abrazos y demás muestras de cariño.
Entretanto, durante la transmisión de Caracol Ahora, quedó registrado el 'totazo' que sufrió una periodista del canal cuando se dirigía a otro puesto de la redacción. La periodista Andreína Solórzano daba una información regional, pero en el fondo se vio cómo la mujer, que vestía una chaqueta amarilla, se cayó tan duro que, cuando se levantó, caminó con dificultad por el golpe que se dio.
Publicidad
Y sin duda otro de los lapsus que los periodistas pueden tener en vivo se dio cuando una reportera se equivocó con la palabra centímetros y metros, cuando hacía referencia a la profundidad de una hueco en Bogotá. "30 metros de profundidad", dijo la comunicadora.
Puede ver: