Laactriz y modelo colombiana Sofía Vergara, conocida mundialmente por su talento y carisma, decidió emprender un nuevo proyecto que rinde homenaje a sus raíces y destaca el trabajo de las mujeres de su tierra natal.
Con el lanzamiento de su nueva marca de café, Vergara busca celebrar la tradición cafetera de Colombia y apoyar a las mujeres caficultoras que son el corazón de esta industria.
Vergara, quien ha sido nominada a premios Emmy y Globo de Oro, y ha ganado el premio SAG, además de ser productora y empresaria, se describe a sí misma como una conocedora del café. Este conocimiento y amor por el café la han llevado a incursionar en la industria cafetera con un producto que promete llevar los sabores auténticos de Colombia al mundo.
Estos son los detalles del nacimiento de ¡DÍOS MÍO!
El nombre de la marca, ¡DÍOS MÍO!, es una expresión común entre los latinos que captura la sorpresa y el deleite al probar algo verdaderamente excepcional. “¡DÍOS MÍO! nace de mi amor por el café colombiano y mis altos estándares en cuanto a la calidad de mi café”, afirmó Vergara, cofundadora de la marca.
Publicidad
“Crecí en Colombia, bebiendo café colombiano. Hemos pasado los últimos años creando estas mezclas con un equipo increíble de mujeres caficultoras detrás de nosotros. Las mujeres representan el 30% de los caficultores colombianos, y es un honor destacar a sus familias y legados a través de ¡DÍOS MÍO!”.
Un tributo a las mujeres caficultoras
Para este emprendimiento, Vergara se asoció con la Federación Nacional de Cafeteros (FNC) y su programa de mujeres cafeteras. Esta colaboración busca no solo ofrecer café de la más alta calidad, sino también resaltar el papel crucial de las mujeres en la producción de café en Colombia.
Publicidad
Las mujeres caficultoras participan en cada etapa del proceso, desde el cultivo hasta la cosecha y el tostado de los granos.
Sofía Vergara y la sugestiva foto para promocionar su café
En su cuenta de Instagram, la barranquillera promocionó su emprendimiento con una imagen que dejó bastante a la imaginación. Semidesnuda y llena de granos de café dio a conocer a sus seguidores la nueva iniciativa que tiene detrás importantes y reconocidos inversionistas.
La publicación, por supuesto, generó bastantes reacciones por parte de sus seguidores que no dejaron de admirar, primero, su idea y aventura empresarial y, segundo su escultural cuerpo. La imagen ya acumuló más de 34.000 ‘Me gusta’ y cientos de comentarios en lo que se destacaron los buenos mensajes.