La colombianaSofía Vergara llegó a Bogotá en la noche de este miércoles para iniciar la promoción de la serie de protagoniza para Netflix, ‘Griselda ’.
A su llegada recibió una sorpresa por parte de la plataforma que instaló una gran valla muy cerca del aeropuerto El Dorado y que dice: “Sofía Vergara es linda, pero más linda en Colombia”, imagen que publicó a través de su cuenta deInstagram .
Sin embargo, eso no fue todo, pues más tarde se le midió a bailar en plena calle al ritmo de vallenato de la mano de una agrupación que ambientó el momento en el que se le vio a la actriz feliz de sus raíces y música colombiana.
En el video se ve bailando y disfrutando junto a sus acompañantes, una de ellas, su prima Paulina Dávila, quien también es actriz y hace parte de la producción.
Publicidad
Cabe recordar que la carrera de la joven actriz ha ido en ascenso y ha estado en series como ‘Luis Miguel’ y ‘Ritmo Salvaje’, pero esta es la primera vez que comparte pantalla con su prima, la barranquillera Sofía Vergara.
En una entrevista en Día a día de Caracol Televisión, Paulina Dávila expresó su admiración por la personalidad de su prima: "Es la más bacana, es chistosísima, tiene un gran sentido del humor, ella es eso que se ve en la pantalla, lo cual es espectacular".
Publicidad
Sofía Vergara ha estado más de una década trabajando en el proyecto de encarnar a la narcotraficante que desafió al mismísimo Pablo Escobar.
Esta nueva miniserie de Netflix, de seis capítulos y que se podrá ver en la plataforma, narra la historia de Griselda Blanco, fundadora de uno de los cárteles más potentes de la historia de Miami en los años 70 y 80.
La historia se sitúa en el Miami, cuando Griselda llega de Colombia tras dejar atrás el mundo de las drogas en el que se movía su esposo, pero al que ella acaba sucumbiendo.
Sofía Vergara, aparte de su gira por varios países para la promoción de la serie, también fue noticia en los últimos días por cuenta de la revelación de las causas de su divorcio, pues comentó que se debió a la diferencia de edad; "Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser mamá vieja".
Publicidad
Tráiler de Griselda
Publicidad