La nueva temporada de La Voz Kids comenzó con niños muy talentosos. Sky Cuellar, una niña de madre norteamericana y papá colombiano marcó la diferencia en el escenario apenas comenzó a cantar.
Sweet Child O' Mine, de Guns N' Roses, fue la canción elegida por Sky para dejar atónitos a los entrenadores del programa. Tanto, que solo necesitó pocos segundos para que Nacho y Kany García giraran la silla.
Publicidad
Cuando Andrés Cepeda intentó oprimir el botón, fue demasiado tarde. Una nueva regla en La Voz Kids permite a los entrenadores bloquear a otros para que no se volteen e intenten sumar a un niño a su equipo. Esa situación ocurrió con el cantante colombiano.
Luego de la interpretación de Sky, Cepeda se dirigió al escenario, le dio un abrazo a la niña y le comentó que quería voltearse, pero lo bloquearon. A lo que Sky expresó que quería irse con él. Sin embargo, al final decidió sumarse al equipo de Nacho.
La música, la herramienta para superar el bullying
Publicidad
A través de la música, Sky quiere representar a Colombia y dejar a un lado el bullying que sufrió cuando llegó al país. Pues cuando arribó no sabía hablar español y en el colegio la molestaban por su aspecto físico.
Pese a los días difíciles que vivió, quiere seguir en en el país y ser una gran colombiana. Además, envió un mensaje para los niños que son víctimas de bullying.
"Tu no necesitas la aprobación de nadie, tienes que aceptarte y amarte", dijo Sky.
Publicidad
Le puede interesar: escuche el podcast de Blu 4.0