En los tiempos de las redes sociales, en que la imagen y la apariencia parece ser todo para las estrellas de la farándula, la actriz y cantante Demi Lovato mostró que puede nadar contra la corriente. En una publicación que se volvió un éxito rotundo en Instagram, la artista reveló que la verdadera belleza de una mujer radica en sus ‘imperfecciones’.
Lea también: Demi Lovato reaparece con foto tras meses de rehabilitación
Publicidad
La imagen muestra a Lovato con un pequeño bikini mostrando sus curvas, sin importarle la celulitis que tanto acompleja a muchas mujeres. La foto, acompañada de un texto contundente, dejó claro que más allá que una simple imagen, un cuerpo despampanante o una cara bonita, ella es un ser integral lleno de valores y valentía.
“Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡es celulitis! Estoy literalmente muy cansada de avergonzarme de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy su U idea de lo hermoso que es, pero esa no soy yo”, dice la publicación.
Publicidad
La imagen de Demi Lovato, con la que dejó claro que no necesita cirugías ni Photoshop para cautivar al mundo, se convirtió en una de las publicaciones con mayor éxito de los últimos días en Instagram. En menos de 12 horas, alcanzó más de 6,5 millones de me gusta.
Los seguidores, e incluso hasta los críticos, alabaron su decisión y valentía.
Las noticias de entretenimiento , actualidad de la farándula colombiana e internacional, vídeos de los artistas y personajes, fotos y mucho más contenido viral del mundo del entretenimiento en BLU Radio.
Publicidad