Hace algunos días Silvestre Dangond y Carlos Vives fueron epicentro de conversación por cuenta de la interpretación de la canción de Armando Zabaleta y titulada “Aracataca Espera”, sobre el nobel de Literatura Gabriel García Márquez.
Mientras que la Fundación Gabo pidió calma, en redes sociales varias personas, incluso el presidente Silvestre reaccionaron a la canción interpretada por los artistas colombianos.
En diálogo con Mañanas Blu, Silvestre Dangond , aseguró que se trata de una narrativa, que el mismo García Márquez decía que esta iba cambiando con el pasar de los años. Recordó que no fue la única canción que interpretaron y que todo hace parte del arte, la cultura y el encuentro con amigos que se estaba llevando a cabo en su casa.
Por otro lado, se mostró a la expectativa por el concierto que tendrá en el estadio El Campin, en Bogotá, el próximo sábado 18 de mayo.
Publicidad
Contó que al principio de su carrera veía ese escenario muy lejos e incluso inalcanzable, sin embargo, ahora su sueño se hace realidad, según exalta, gracias a su esfuerzo y trabajo a través de los años.
“Yo nunca había ido a El Campín. Yo pasaba por ahí y no me veía nunca cantando en El Campín, sentía eso muy difícil para mí”, dijo.
Publicidad
“Yo creo que uno debe ser 100 % inspiración y no solución, en medio de la inspiración comienzan a llegar las soluciones”, reflexionó sobre su carrera.
Asegura que pide tener muchos años más de vida para poder seguir haciendo música, pues lo ve como una forma que expresar sus sentimientos y diferentes etapas de la vida.
Silvestre afirmó: "Deseo que Dios me regale muchos años de vida y tiempo para poder seguir ahogándome, porque en estos últimos tiempos lo que hago es eso, desahogarme por medio de la música. Para mí los álbumes no son álbum como tal de llegar y recaudar canciones por grabar. Yo siempre en los álbumes estoy contando historias".
Hay que decir, que Silvestre también ha mostrado su faceta de empresarios con restaurantes y ventas, esta vez lo hace con el lanzamiento de proyecto inmobiliario en Santa Marta, cobre el cual reveló que ya muchas celebridades han comprado con ello ha generado una gran valorización.
Publicidad
Consta de una torre de 24 pisos de apartamentos ubicado en una de las zonas más tranquilas del Rodadero, Rodadero Reservado, Santa Marta .
El proyecto cuenta con 15 zonas comunes top: piscinas para niños y adultos, terraza, lobby, zonas verdes, gimnasio, coworking, zona yoga, spa, sky bar y más. Diversión, descanso, tranquilidad y naturaleza, todo lo que buscas para compartir en familia.
Publicidad
Escuche aquí la entrevista: