Tal parece que la tensa calma que vivieron por estas épocas la cantante colombiana Shakira y el catalán Gerard Piqué estaría por entrar a su fin y todo por una nueva disputa que el exfutbolista del F.C. Barcelona estaría por iniciar con la colombiana.
Las razones pasarían porque Piqué no estaría de acuerdo con las decisiones que se tomaron con la custodia de sus hijos Milan y Sasha, producto de la relación que sostuvo con la barranquillera por más de 10 años. En los planes del catalán estaría romper el acuerdo, tema que no le gustaría para nada a la cantante colombiana, quien disfruta todos los momentos que comparte con sus pequeños.
Tras la mediática separación de la pareja a mediados de junio del 2022, Shakira resolvió irse de Barcelona, alejarse de la presión, rehacer su vida en Estados Unidos y recomponer su carrera musical. La barranquillera abandonó la ciudad condal y con ella se llevó a sus dos hijos, no sin antes esperar la decisión de un juez en la que resolvería la custodia de los menores.
Según la ley, la intérprete de 'Waka Waka’ y ‘Acróstico' tendría más tiempo con sus hijos, la decisión del juez se basó en que la cantante podía vivir con ellos en La Florida, siempre y cuando le permitiera a Piqué estar con los menores varias veces al mes, pero ese acuerdo no se estaría cumpliendo por parte del presidente de la Kings League y esto habría desatado, nuevamente, la furia de la artista barranquillera
Publicidad
Según informes de la prensa española, Piqué está pasando más tiempo con sus hijos y desea cambiar las reglas para pasar aún más tiempo con ellos, lo que generaría un conflicto con Shakira. A pesar de esta posible disputa, la cantante ha compartido en redes sociales momentos felices junto a sus hijos, evidenciando que disfruta plenamente de su tiempo con ellos.
Por el momento, ninguna de las partes se ha pronunciado y en las reglas del juego, por lo menos en los papeles legales, Shakira tendría las de ganar en este nuevo conflicto.
Publicidad
Le puede interesar: