La separación entre la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué ha sido uno de los temas más virales en el mundo del entretenimiento desde que se supo la infidelidad por parte del español.
Desde entonces, tanto Shakira como Piqué han venido gestionando el tema de su separación, la tenencia de sus hijos y los bienes económicos, como el de su lujosa mansión en Espulgues de Llobregat, España, la cual tiene un terreno de 3.800 metros cuadrados y permiten ver gran parte de Barcelona desde lo alto de la sierra de Collserola.
Según medios locales, la vivienda donde residieron el español y la colombiana durante gran parte de su relación y está valorada en alrededor de 14 millones de euros, unos setenta mil millones de pesos colombianos, una cifra bastante elevada, ya que cuenta con un estudio de grabación, una sala de cine, entre otras cosas de lujo.
La lujosa mansión cuenta con dos pisos subterráneos con garaje, una bodega y otros tres pisos divididos en varias habitaciones. Entre ellas, las más fascinantes son una zona de juegos para los niños, una biblioteca, un gimnasio completo y varias chanchas para hacer deporte.
Publicidad
¿Cuánto tiempo vivieron allí?
La mansión fue construida en 2012 y ambos personajes de la farándula vivieron allí hasta que se supo la infidelidad por parte de Piqué, mientras que Shakira continúo viviendo allí durante un par de días más mientras solucionaba la situación de su separación.
Publicidad
Según indicó el magazine Mamarazzis, Shakira y Piqué tiene la prioridad de cuidar a sus hijos, por lo que han llego a un acuerdo para la tenencia de ellos y para repartir los bienes materiales equitativamente.
Además, se pactó que el exfutbolista del Barcelona tendrá la oportunidad de ver a sus hijos en cualquier momento, pero la custodia la tendrá la cantante colombiana.
Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?