
A pesar de haber tomado caminos separados hace casi dos años, Shakira y Gerard Piqué siguen envueltos en conflictos . Esta vez, el desacuerdo gira en torno a la venta de la mansión que compartieron durante más de una década en Esplugues de Llobregat, Barcelona.
Según el periodista Jordi Martín, quien ha seguido de cerca la separación de la cantante y el exfutbolista, la venta de la lujosa propiedad se ha convertido en un nuevo punto de tensión. Shakira ha fijado un precio de 12 millones de euros (aproximadamente 53 mil millones de pesos colombianos), mientras que Piqué estaría dispuesto a venderla por la mitad, es decir, 6 millones de euros.
El problema no termina ahí. Según el paparazzi , Piqué además estaría exigiendo quedarse con 3 millones de euros del monto total para fines personales, como la construcción de una nueva casa cerca de Barcelona, donde pretende establecerse junto a su actual pareja, Clara Chía.
Mientras tanto, la artista barranquillera sigue enfocada en su exitosa gira Las Mujeres Ya No Lloran , que ha arrasado en Latinoamérica con llenos totales en cada ciudad. Sin embargo, la tensión con su expareja ha sido un motivo constante de estrés para ella.
Publicidad
Primero, por supuestos incumplimientos en el acuerdo sobre la custodia de sus hijos , y ahora, por la venta de la propiedad que aún los mantiene unidos legalmente. Mientras que Shakira no tiene prisa y busca un comprador que pague el valor real de la mansión, Piqué, por el contrario, quiere cerrar el trato cuanto antes, aunque eso implique reducir significativamente el precio.
Las discusiones entre ambos, según Martín, han sido intensas. La cantante considera que la oferta de Piqué es una "miseria" comparada con lo que realmente vale la casa y lo que invirtieron en ella.
El conflicto sigue abierto y sin solución a la vista pues la cantante colombiana está concentrada en su gira Las mujeres ya no lloran y en sus hijos Milán y Sasha por quienes también tuvieron un disgusto con el catalán porque no cumplió con el acuerdo de cuidarlos mientras ella viajaba con su tour.