Luego de varios meses de negociación entre Shakira y Gerard Piqué, los famosos llegaron a un acuerdo para su separación. En este, ambos pactaron que la colombiana se quedaría con la custodia de sus hijos y quedaron en repartirse sus bienes, entre estos, la casa donde vivieron durante 12 años y las propiedades donde actualmente viven los padres de la cantante y el exjugador del Barcelona.
Así lo afirmaron Laura Fa y Lorena Vásquez, periodistas mejor conocidas como Mamarazzis a través del canal de Youtube El Periódico. En el video, las comunicadoras explicaron cómo iba la repartición confesaron que la propiedad en la que viven los padres de Piqué sería vendida, ya que quedaría en manos de Shakira. Además, aseguró que las dos otras casas ya se encuentran en una inmobiliaria.
"Que sepan que tenemos controlada a la inmobiliaria que va a poner a la venta las propiedades. La única sociedad que tienen Shakira y Gerard Piqué es que son propietarios de tres casas, la de la cantante, la de los padres de ella y la de los padres de Gerard Piqué", aseguraron.
Según las periodistas, ellas pensaban que esa propiedad no estaba dentro de la separación, pero no fue así.
Publicidad
"Pensábamos que la casa de los padres de Piqué quedaba fuera de esta repartición, y no; queda adentro", mencionaron.
Hasta el momento, Shakira y Piqué no han confirmado o desmentido lo dicho por las comunicadoras, quienes, además, señalaron que en esa propiedad la colombiana descubrió la infidelidad del español.
Publicidad
¿Cómo fue el acuerdo entre Shakira y Piqué?
Tras varios meses de negociaciones entre sus abogados, el pasado 1 de diciembre Shakira y Piqué firmaron el acuerdo que permitirá que la cantante pueda establecerse en 2023 con sus hijos en Miami, Estados Unidos, donde tiene una residencia y donde su familia materna lleva residiendo los últimos años.
El acuerdo llegó después de que ambos expresaran a través de un comunicado que lo habían hecho para "garantizar el bienestar" de sus hijos.
Tras su rúbrica, el abogado de Piqué explicó a la prensa que los dos estaban ya "más tranquilos y relajados".
Publicidad
Pero más allá de la separación y la custodia de sus hijos, Shakira tendrá que regresar a España en 2023, ya que tiene pendiente la causa penal por varios delitos económicos contra la hacienda pública española, para los que la Fiscalía pide ocho años y dos meses de prisión y una multa de más de 23 millones de euros.
Piqué, quien continúa con Clara Chía, buscará nuevos horizontes profesionales.
Publicidad
Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?