La reconocida cantante Shakira se vio obligada a poner en pausa uno de sus más grandes sueños debido a la infidelidad de su ex pareja, el exdefensa de la Selección Española Gerard Piqué. En una reveladora entrevista para la revista Billboard, donde fue nombrada "Mujer del Año", la artista de 46 años abrió su corazón sobre la dolorosa ruptura y cómo está enfrentando esta nueva etapa de su vida.
Durante años, la intérprete de "El Jefe" priorizó su hogar, sus hijos y su relación con Piqué. La pareja, que parecía destinada a un amor eterno al estilo de los padres de Shakira, vivió en Barcelona, lo que, si bien complicó su carrera musical, fortaleció su vínculo familiar.
"Mi prioridad era mi hogar, mi familia. Creía en el amor eterno. Creía en ese sueño, y lo tenía para mí y mis hijos", confesó Shakira.
La confesión de Shakira
La artista, a pesar de su éxito en la música, anhelaba sobre todas las cosas criar a sus hijos junto a Piqué y envejecer a su lado. Sin embargo, este sueño se vio truncado tras descubrir la presunta infidelidad de Piqué con Clara Chía, su actual pareja.
Publicidad
"Mi más grande sueño en la vida, más que coleccionar discos de platino y Grammys, era criar a mis hijos con su padre, tener una familia, ¿sabes? Pasar por encima de los problemas, de los obstáculos, y superarlos, y envejecer al lado de alguien. Esto ya sé que no lo voy a tener", expresó con nostalgia la cantante de "Te Felicito".
En definitiva, la pérdida de esta ilusión ha dejado a Shakira enfrentando una nueva realidad, donde sus planes y expectativas se han visto profundamente afectados.
Publicidad
Lilly Melgar aviva la teoría de que 'El Jefe' sería Piqué
El más reciente sencillo de Shakira
en colaboración con Fuerza Regida, titulado ‘El Jefe’, ha causado un revuelo en las redes sociales al estar dedicado a Lilly Melgar, una figura hasta ahora desconocida para muchos.
El tema, que fusiona la esencia característica del regional mexicano con la potente voz de Shakira, ha logrado acumular miles de reproducciones en cuestión de minutos, sin embargo, lo que más ha captado la atención de la audiencia es la dedicatoria de la canción a Lilly Melgar.
En la última estrofa, se escucha a Shakira decir: "Lilly Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización". Esto ha dejado a muchos intrigados sobre la identidad de esta misteriosa mujer y su conexión con la artista y el exfutbolista.
Escuche la nueva canción de Shakira:
Publicidad