La artista colombiana Shakira sigue brillando por el mundo. Tras su sonada y escandalosa separación del español Gerard Piqué , la cantante se ha dejado ver en espacios que antes no eran ocasionales para ella, partidos de la NBA, conciertos de sus colegas, fiestas, cenas con deportistas, carreras de Fórmula 1 y pasarelas de moda.
Shakira estuvo alejada de todos estos eventos durante su relación con el catalán, entre su vida en Barcelona y la crianza de sus hijos, la cantante dejó a un lado su vida social y se dedicó a su familia y a mantener su carrera artística en España.
Publicidad
Después de su ruptura, como ella misma lo mencionó en varias entrevistas, está dispuesta reconstruir su vida, y en eso está. Luego de ser parte de una de las semanas de moda más importantes del mundo en París, la barranquillera viajó a Londres para seguir con su agitada agenda.
Lo curioso de su visita a Londres, es que Shakira asistió al Gran Premio de Gran Bretaña de la Formula 1 donde corrió Lewis Hamilton, el piloto con el que relacionan a la intérprete de ‘Ojos Así’ y ‘Acróstico’. Aunque ninguno ha confirmado ni desmentido una relación, medios internacionales aseguraron que están juntos, incluso, mencionaron que ya hay imágenes donde se dieron un tierno beso.
Durante el Gran Premio, la barranquillera fue enfocada por las cámaras que cubrían en evento deportivo, posó muy alegre y sonriente y se notó bastante cómoda durante.
Publicidad
El detalle, por supuesto, no pasó desapercibido por los medios especializados en noticias del entretenimiento y, ahora, por los medios deportivos que ya especulan sobre la posible relación entre estas dos estrellas. Ahora solo queda especular si el viaje de la colombiana se debe solo a su trabajo musical y si su aparición en la Formula 1 es pura coincidencia.
Shakira no habría ido solo a disfrutar de la Formula 1 en Gran Bretaña, sino que, además, su viaje se debería a temas laborales, pues en su cuenta oficial de Instagram publicó una foto con un referente de la industria musical: el reconocido compositor David Stewart, uno de los más cotizados en la actualidad. La barranquillera no se queda quieta y a pocos días de lanzar su más reciente sencillo, “Copa Vacía”, ya piensa en su nueva canción. Por eso se rodeó de los mejores y acudió al encargado de producir éxitos para importantes bandas como los Jonas Brothers y BTS.
Solo resta espera el resultado de esta unión, pues sus recientes canciones se han trepado en los más altos lugares de los conteos mundiales y las plataformas digitales han reventado con los temas. Sin lugar a dudas, Shakira está volviendo al Olimpo musical.
Publicidad
Le puede interesar: