Este miércoles, 11 de enero, el reconocido productor argentino Bizarrap lanzó su nuevo éxito titulado'Music Sessions #53', una colaboración con la artista colombiana Shakira. En cuestión de horas, el videoclip rompió las redes sociales, ya que, después de tantas expectativas, la colombiana aprovechó este tema para despacharse con todo contra su expareja Gerard Piqué, quien le fue infiel con la joven española Clara Chía.
Sin embargo, en medio de la popularidad que tuvo la canción, la cantante venezolana Briella publicó un video en el que denunció públicamente que la nueva canción de la Shakira y Bizarrap es un plagio de uno de sus temas.
Publicidad
Según Briella, se trata del sencillo ‘Solo tú’, que fue lanzado en junio 2022; ambas canciones tienen un coro, ritmo y melodía muy parecida.
“Creo que Shakira se inspiró en mi canción para hacer su Bizarrap sesión, quiero que lo escuchen ustedes mismos… y cabe destacar que mi canción la saqué hace seis meses y se hizo viral aquí en TikTok. Este video no lo hago con la intención de buscar problemas, soy fanática de toda la vida de Shakira, soy fan del trabajo de Biza y de verdad estoy en shock, no sé qué hacer”, explicó la mujer.
Separación Shakira y Piqué
Publicidad
El pasado 1 de diciembre de 2022, Shakira y Piqué firmaron en un juzgado de Barcelona el acuerdo que permite a la artista establecerse con los hijos de ambos, Milan y Sasha, en Miami.
El acuerdo se alcanzó después de meses de negociaciones entre sus equipos de abogados tras su separación.
Hasta el momento, la canción de la colombiana ya superó los veinte millones de visualizaciones y es uno de los videos más vistos en la plataforma YouTube. Por su parte, a sus 24 años, el argentino es uno de los productores más solicitados de la actualidad. Su última colaboración con el cantante español Quevedo, "BZRP Music Session #52", fue uno de los grandes éxitos de 2022, además, ha hecho canciones con artistas latinoamericanos como Nathy Peluso, Nicky Jam o Residente.
Publicidad
Escuche la nueva canción de Shakira en la que se despachó contra Piqué