La cantante colombiana Shakira sigue generando emoción entre sus seguidores con su regreso a los escenarios. Este martes, la barranquillera anunció tres nuevas fechas para su esperada gira "Las mujeres ya no lloran world tour", que la llevará a recorrer diferentes ciudades en 2025.
Nuevas paradas en Estados Unidos
A través de sus redes sociales, Shakira confirmó que añadirá conciertos en tres ciudades estadounidenses:
- Atlanta, el 2 de junio.
- Houston, el 16 de junio.
- Phoenix, el 23 de junio.
En su publicación, la cantante instó a sus fans a registrarse para la preventa exclusiva de los boletos, un paso necesario para asegurar su lugar en estos esperados shows.
Publicidad
Reacción de los fans
La noticia no tardó en volverse tendencia en redes sociales, donde miles de seguidores expresaron su entusiasmo en los comentarios. Mensajes como "¡No puedo esperar para verte en vivo!" y "Gracias por incluir más fechas en Estados Unidos, estaré allí sin falta" inundaron las publicaciones de Shakira.
Un regreso lleno de expectativas
Las mujeres ya no lloran world tour promete ser una experiencia inolvidable, con un despliegue técnico y creativo que incluirá grandes éxitos de su carrera y nuevas producciones. La gira es uno de los eventos más esperados del próximo año, consolidando a Shakira como una de las artistas latinas más influyentes a nivel mundial.
Publicidad
Los seguidores que aún no han adquirido boletos para los conciertos tienen una nueva oportunidad de ser parte de este histórico tour.
¿Habrá más sorpresas?
Todo apunta a que Shakira seguirá sorprendiendo con su música y carisma en los próximos meses lo que genera una amplia expectativa en medio de sus millones de seguidores que han respondido al llamado de 'La loba'.
Shakira y las asombrosas exigencias para sus conciertos
Contrario a lo que podría pensarse, Shakira no solicita lujos desmesurados ni excentricidades extravagantes. Según Magaña, la artista colombiana prioriza la funcionalidad y la eficiencia en sus peticiones.
Publicidad
Entre las solicitudes se encuentran tres salones dedicados a diferentes funciones: uno para maquillaje y vestuario, otro para sus invitados y uno cercano al escenario para facilitar cambios rápidos durante el show. Además, pide dos sillas cómodas, tres mesas, agua destilada y dos clósets portátiles.
Quizás la petición más curiosa es mantener una temperatura constante de 22 grados centígrados en todos los espacios. También incluye en su equipo de gira a un nutricionista, un masajista, un coach vocal y un médico. Como toque adicional, Shakira pide tijeras, cinta y marcadores para solucionar cualquier imprevisto que pueda surgir detrás de escena.
Vea también:
Publicidad