Este miércoles llegó a las noches del Canal Caracol 'Ventino, El precio de la gloria', la nueva producción que muestra la historia de Martina Pumarejo, una exitosa productora musical, pero que tiene un oscuro secreto desde hace más de 20 años.
La ambición por obtener lo que más buscaba en su vida desde que estaba finalizando el colegio la llevó a traicionar a una amiga cuando estaba finalizando el bachillerato para que su banda musical se presentara en la fiesta de graduación.
Publicidad
Tuvo relaciones íntimas con el novio de su amiga para que el grupo se enfocara en la presentación y no en relaciones sentimentales, pero esa acción le trajo una consecuencia: quedó embarazada. Aunque intentó abortar, en la clínica le dijeron que no podía al tener tres meses de gestación.
Sin embargo, eso no la detuvo y chantajeó a su tía para que se fueran de la ciudad y la ayudara a terminar el embarazo para luego regalar a la niña, pues su tía tuvo una relación sentimental con su padre y Martina lo sabía.
"Practicidad antes que sentimientos. Esa es la clave de la vida", dijo Martina a su tía cuando decidió abandonar a su hija.
Publicidad
Después del embarazo, la tía dejó en una humilde vivienda a la niña, a quien luego llamaron Natalia. La familia se aprovechó de la pequeña para pedir plata en un pueblo y luego intentaron venderla a un hombre, pero la menor se dio cuenta y escapó rumbo a Bogotá.
En la capital empezó a cantar en los buses hasta que conoció a una señora que le abrió las puertas de su casa y conformaron una familia. Desde entonces siguió apegada a la música hasta llegar a la audición del programa 'Los tres sí'.
En ese show, la famosa productora es una de las jueces. Aunque Martina todavía no lo sabe, la joven que rechazó en el concurso por llegar tarde y mentir para ingresar a la audición, es la misma que dejó abandonada 20 años atrás en un pueblo.
Publicidad
Vea cómo Martina rechaza a Natalia en la audición:
Puede ver: