Laura Bozzo es reconocida en América Latina por su talk show, en el que refleja los problemas familiares de la sociedad peruana y por su frase “Que pase el desgraciado”, pero también es recordada por sus escándalos, de los que hasta hoy no ha escapado.
La presentadora peruana, que hace parte del reality show ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo, fue blanco de comentarios ofensivos por cuenta de la apariencia de su rostro.
Publicidad
En el programa, en el que varios famosos compiten por un premio de 200.000 dólares, Bozzo fue duramente criticada al mostrar su rostro sin maquillaje, ni retoques.
Comentarios como “Se está derriendo”, “Con tanto dinero por qué no se quita los pellejos”, y “señora, ¿quién la maquilló?, fueron los comentarios de los seguidores del reality.
Publicidad
Vale recordar que la presentadora peruana llegó al programa después de ser buscada por la Interpol y tener líos con la Hacienda de México.
Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca los problemas que le trajo la senadora Piedad Córdoba al candidato presidencial del Pacto Histórico: