Se conoció la otra mujer sentenciada en el Desafío XX y que se enfrentará en el Box Negro con Mapi por la permanencia en el programa del Canal Caracol. Todo empezó con la prueba de sentencia y bienestar en el Box Rojo, que estuvo lleno de obstáculos y el equilibrio, donde requería agilidad para superar el tronco.
Aunque la prueba estuvo llena de risas por los continuos golpes que generaban las caídas de los rivales, el final Omega fue el equipo que se llevó la victoria en el Desafío y Beta se quedó con las manos vacías, así como sin comodidades en la casa azul.
Publicidad
¿Quién es la segunda sentenciada?
Después de la prueba, los integrantes de Omega hablaron con Mapi sobre lo que debería tener en cuenta al momento de elegir a la participante con la que definirá su permanencia en la competencia. Luego de escuchar las opiniones de sus compañeros, decidió que el chaleco era para Glock.
Karen fue la encargada de llevar el chaleco de sentencia a la casa Beta, pues ella expresó su deseo de ir allá y dar la noticia, recalcando que Mapi no estaba evitando hacerlo.
Beta recibió la noticia de la mejor manera y entendieron que a estas alturas de la competencia cualquiera era la opcionada para recibir el chaleco.
Publicidad
"Esto hace parte del juego. Dile a Mapi que muchísimas gracias, que gracias por escogerme a mí como contrincante, con toda la humildad lo recibo", dijo Glock, quien no pudo evitar algunas lágrimas, pese a que Dickson manifestó que pensaba que el chaleco iba para ella.
Premio para Natalia
En la casa de apuestas, como es usual, fue un integrante del equipo ganador de esta prueba. Omega sorteó al afortunado y fue Natalia la que alcanzó a multiplicar el dinero, pero, siguiendo la recomendación de Alejo, aceptó la propuesta de la presentador María Fernanda al cambiar el premio por un bono de cuatro millones de peso para comprar objetos para su casa.