Hassam aprovechó la situación que tienen centrada la atención del país, la audiencia del empresario Enrique Vives , el hombre que atropelló y mató a seis jóvenes en Santa Marta mientras conducía bajo el efecto de bebidas embriagantes.
El comediante compartió una fotografía que ha causado gracia e indignación por el desarrollo que ha tenido el caso. Uno de los momentos que más se ha generado comentarios, corresponde a la imagen que se conoció del empresario mientras estaba el la clínica.
En la fotografía se ve a Enrique Vives acostado en una camilla, con varios cables adheridos a su cuerpo, generando la impresión entre los usuarios de las redes, que está atravesando un grave estado de salud.
Sin embargo, el diálogo de BLU Radio con el director de la Clínica Perfect Body de Santa Marta, donde fue tomada la foto, se aclaró que esta refleja el momento cuando se le realizó un electrocardiograma, un procedimiento que no representa mayor inconveniente.
Lea también:
Publicidad
Es por eso que el comediante Hassam decidió "parodiar" dicha imagen y apareció en sus redes conectado a los cables con los que se le pasa corriente a la batería de un carro.
Complementado su burla, especificó que si llegan a cobrarle algunas de sus obligaciones como ciudadano, le indiquen a las empresas que se encuentra "malito".
Publicidad
Si vienen los de la DIAN, Datacredito, Codensa, Gas Natural, Claro, Movistar, Acueducto, y otros, digan que estoy malito.
Le puede interesar: Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo - Podcast: