Un nuevo capítulo de emociones y risas dejó Pedro, El Escamoso, producción del Canal Caracol. Este jueves ocurrió el momento tan esperado entre los televidentes después de más de 20 años. El protagonista, interpretado por el actor Miguel Varoni, se reencontró con la doctora Paula, su gran amor en la primera temporada.
Aunque esta pareja no tuvo un final feliz, todo parece indicar que las llamas del amor siguen vivas. Primero, porque Pedro Coral, tan pronto se encontró con sus viejos amigos, no dudó en preguntar por las novedades de su expareja. Segundo, porque ella fue quien lo buscó.
Pedro Coral se reencuentra con la doctora Paula
Después de realizar unas diligencias, Pedro regresó a la casa de don Pastor. Allí, su amigo le interrumpió su monólogo para informarle que había alguien que lo estaba esperando en el interior de la vivienda.
Pedro, intuyendo de quien se trataba, se adentró en la casa para encontrarse con la mujer que lo enamoró desde la primera vez que la vio cuando él iba en un taxi, recién llegado a Bogotá (en la primera temporada).
Publicidad
Ambos se vieron, pero, preciso en ese momento, se acabó el tercer capítulo de la telenovela en el Canal Caracol. Por eso, para saber de qué van a conversar, los seguidores de esta historia podrán conectarse este viernes desde las 9:30 de la noche.
Pedro, El Escamoso tiene nuevo trabajo
En este capítulo también hubo un avance importante para Pedro Coral. Luego de ser deportado de Estados Unidos y comenzar con una serie de mentiras, encontró un trabajo como mensajero en la empresa de su hijo Pedrito.
Publicidad
Una vez más, don Pastor mostró que es un buen amigo y le ayudó a comprar la moto que necesitaba para el trabajo. Evidentemente Pedro no sabe manejar, pero, con los papeles presentados, se quedó con el puesto. Sin embargo, su hijo todavía no lo sabe.