A través de sus redes sociales, la modelo y presentadora, Sara Uribe, se ha dejado ver en Nueva York junto a su hijo Jacobo Guarín en diferentes parques de diversiones y sitios turísticos.
Aunque la modelo solo fue por cuestiones de trabajo, también aporvechó para poder llevar a su hijo a diferentes lugares para que conozca de esta gran ciudad. Sin embargo, esto le ha generado mucha curiosidad a sus seguidores quienes afirman que Sara no le pidió permiso a su expareja, Fredy Guarín, para sacar al pequeño del país.
Publicidad
Por otro lado, sus seguidores también han cuestionado su viaje y en una dinámica de 'preguntas y respuestas' que tuvo la presentadora, algunos le preguntaron si Fredy Guarín le había ayudado con el viaje, a lo que la modelo respondió que él solo le ayudó con el permiso de salida del país de su hijo.
Hay que recordar que Sara Uribe y Fredy Guarín iniciaron una relación en el 2014, en medio de la polémica debido a que el futbolista tuvo un matrimonio estable con Andreina Fiallo por más de 15 años, y juntos tuvieron a sus dos hijos, Daniel y Danna.
Publicidad
Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:
Publicidad