Este martes, en el Desafío XX , Beta decidió darle un giro al ambiente de la competencia, llevando a cabo el juego 'verdad o beso'.
Dikcson fue la primera persona en caer ante el juego, enseguida eligió 'verdad', a lo que su compañero Santiago le preguntó: "¿Qué tan cierto es que tú quieres ir por todas las chicas de Beta?", ella respondió con un rotundo sí.
Luego, Dickson volvió a ser la elegida por la botella, pero esta vez tenía que regirse a las reglas del juego, obligatoriamente por haber perdido 2 veces tenía que darle un beso a alguno de sus compañeros; ellos eligieron que Kevin era el 'afortunado' para ser besado en su pecho.
Segundos después al girar la botella, preguntaron si era verdad que Kevin no entraba al cubo con una de sus compañeras por el hecho de estar comprometido fuera de la competencia, esto hizo que se realizara un brindis y se dijera fuertemente ¡Salud!, porque para sus contrincantes era algo difícil de esconder.
Publicidad
Enseguida el turno fue para Santiago y Natalia, este primero inició con un apasionante beso desde el pecho hasta la boca de su compañera, seguido por un largo beso de 10 segundos que fueron contados por el resto del equipo, quienes felizmente y de forma jocosa contaron muy despacio, para sembrar en esta penitencia lo que probablemente se puede describir como la muestra de un amor.
Terminó el juego, pasaron varias horas y Andrea Serna llamó a las casas y empezó su charla: "El amor se siente en el aire por aquí en la ciudadela del Desafío veinte años'', después, se enfatizó en 'Campanita', a quien le comparó con 'Cupido', por todas las veces que él ha logrado unir amorosamente a algunos de sus compañeros, principalmente a Anamar y Renzo, pues el encargado del amor en el Desafío enfatizó que la relación de los dos participantes cada día aumenta de una manera significativa.
Publicidad
''Me siento muy bien porque desde un día de una prueba de muerte, yo fui el que se encargó de juntarlos, este amorcito que está aquí al lado mío, yo soy el 'Cupido' de ellos dos'', fueron las palabras de 'Campanita a Andrea Serna.
También dijo que aún le faltan otros trabajos de amor, como tratar de unir a Natalia con Santiago, a Marlon y Luisa. Finalizó diciendo que aún tiene mucho trabajo en el amor entre sus compañeros.