Medellín vuelve a ser protagonista en la música colombiana, en especial en esta ola urbana que artistas como Ryan Castro se encarga de poner a un siguiente nivel. Ahora, una vez más, 'El Cantante del Guetto' demuestra su importancia en la industria musical y cómo su trabajo permite convertir las letras en oro.
Y es que este jueves, 23 de enero, Ryan Castro se unió a Jombreil y Alex Krack para darle un nuevo aire al tema de ellos 'Parte y Choke', en donde aporta al trap ecuatoriano un sabor de dancehall al mejor estilo paisa. De hecho, el video oficial de este remix se da en las comunas de la capital de Antioquia.
Una colaboración explosiva que combina las raíces del dancehall con la esencia del reggaeton, "Parte & Choke Remix" es la prueba de que la música urbana no tiene límites. Sobrepasando los 100 millones de streams y alcanzando el top global, esta nueva versión es un fenómeno que une a Colombia y Ecuador, demostrando el poder de la música para conectar a personas de todo el mundo.
Publicidad
"Desde meses previos a su estreno, esta canción fue tendencia en plataformas como TikTok e Instagram, donde miles de influencers crearon bailes y retos que alimentaron la expectativa de los fanáticos. El éxito de este tema no solo posicionó a Jombriel en el radar internacional, sino que también despertó la curiosidad de muchos sobre el artista ecuatoriano que ha causado tal impacto en la escena musical", indicaron desde el equipo de los artistas.
Esta es la canción