Ryan Castro en dos horas en Bogotá confirmó porque es uno de los artistas más importantes en Colombia en la actualidad, por primera vez, 'El Cantante del Guetto' llegó y llenó el Movistar Arena para ofrecer todo su repertorio de canciones con un excelente montaje escenográfico y una nómina de invitados de lujo.
Ante de su salida, Bogotá aguardó por él con teloneros como Jhay P, DJ Tornall y Manguito DJ, que, poco a poco, subieron las emociones del público para dejar listos a los asistentes del Movistar Arena para el show principal de la noche. Y sobre las 10:15 de la noche salió al escenario el paisa con un montaje de rojo, su color característico.
Publicidad
Cantó casi tres horas en Bogotá y, por supuesto, 'El Cantante del Guetto', su último álbum fue el eje principal de todo su presentación. Pero hubo un espacio para recordar sus orígenes, sus temas más icónicos y para darle gracias a Dios por cumplir el sueño que nunca pensó que se daría: llenar Bogotá y volverse en un referente urbano.
La gran sorpresa de la noche fue Feid
No solo en su salida en Bogotá Castro interpretó sus canciones más famosas como 'Wasa Wasa', 'Malory', 'El ritmo que nos une', 'Mujeriego', entre otras', sino que llegó con varios invitados que emocionaron a todos en la Arena. Primero salió Kapo, el paisa que se volvió revelación en redes por su tema 'Ohnana', que tuvo la oportunidad con 'El Cantante del Guetto' mostrar un remix en vivo de esta canción.
Piso 21, Andy Rivera y Maycol Riddim también hicieron parte de la lista de invitados. Pero la sorpresa llegó montando en un carro; todo se puso oscuro y lo único que pidió Ryan fue prender los flash y mientras toda la Arena iluminaba por sí sola el escenario, allí, apreció Feid al lado de Ryan, algo que, por supuesto, nadie esperaba.
Publicidad
Feid fue el invitado especial del gran concierto del 'Cantante del Guetto', 'Ferxxo' se bajó del carro y abrazó a Castro mientras una ola de gritos, fotos, videos y hasta lágrimas se veían entre el público por algo que nadie esperó ver en Bogotá, sobre todo porque él se encuentra de gira en su 'Ferxxocalipsis', que también tendrá en Bogotá y Medellín.
Los dos cantaron 'Ritmo de Medallo', 'Chimbita' y 'Malory', pero a la vez la Arena se rompía la voz para acompañar a los dos artistas, que principalmente son canciones del 'Ferxxo', pero fueron suficientes para convertir aún más la noche en algo inolvidable. Solo fueron 6 minutos con él en el escenario, pero suficiente para que le gente se desgatara dando gracias a Castro por tal sorpresa.
Un poco más de dos horas para hacer historia en Bogotá y dejar con un gran recuerdo a todos sus seguidores. Ryan Castro se despidió orgullo y feliz, aunque algunos pensaban que hizo falta Blessd, que se pensó que sería uno de los invitados fijos de la noche, sin embargo, todo lo que se dio fue suficiente para meter en los libros de historia al 'Cantante del Guetto'.
Publicidad