Efraím Martínez, quien aparentemente era novio de Juan Gabriel en vida, conto en el programa Suelta La Sopa que, en definitiva, el cantante no está vivo y reafirmo que él fue quien encontró al ‘Divo de Juárez’ el 28 de agosto del 2016.
"Sí, yo lo vi, soy el único que sabe cómo fue todo eso, pero para mí es un tema delicado que nunca he hablado con nadie, es algo mío", comentó.
Publicidad
De esta manera, reveló diferentes detalles que hasta el momento no se conocían y de los cuales se han murmurado diferentes versiones.
“Estoy seguro de que no está vivo (…) Hay que aceptar las cosas como son, es mentira eso que anda circulando", señalo Martínez sobre el supuesto regreso de la muerte del cantante mexicano, versión que ha circulado desde hace unas semanas gracias al exmánager del artista, Joaquín Muñoz.
Ver también:"La “resurrección” de Juan Gabriel se aplaza para el 7 de enero, ¿qué hay detrás?
Publicidad
Así las cosas, crece el misterio del que muchos internautas y diferentes personalidades han hablado en los últimos días, mientras se intensifica la opción de que el motivo por el cual Joaquín Muñoz está generando la expectativa del supuesto renacimiento del artista es por hacer propaganda y generar interés hacia su libro ‘Juan Gabriel y yo después de la muerte’.
Durante la corta entrevista, se pudo notar que a Martínez aún le cuesta dar detalles acerca de su relación con Juan Gabriel, por lo que prefiere guardar muchos detalles que, según explicó, “son muy personales”.
"Pocas personas en el mundo tienen los recuerdos que yo tengo, es algo bonito, es algo grande, fue una época grande que pasé de mi vida que me marcó, aprendí muchas cosas, aprendí a trabajar, a socializar con la gente, aprendí muchas cosas con él”, finalizó.
Publicidad
Publicidad