La cadena estadounidense Reelz emitió un documental sobre el fatídico accidente que acabó con la vida del actor Paul Walker, reconocido por la saga de ‘Rápido y furioso’ y quien murió en 2013.
El documental plantea la posibilidad de que el actor sobreviviera en el impactante choque cuando iba como copiloto en un carro Porshe Carrera GT que era conducido por su amigo Roger Rodas.
Según las autoridades que llevan la investigación del caso, ninguno de los dos ocupantes del vehículo iba bajo los efecto de estupefacientes ni del alcohol, aunque si iba a una velocidad de entre 130 y 150 kilómetros en promedio.
La alta velocidad hizo que Rodas perdiera el control del carro y terminara chocando contra un poste dos árboles. La investigación había revelado que aunque Walker murió tras el impacto, en el momento del choque continuó unos minutos más con vida.
Esto ya se había deducido luego de haberse realizado la autopsia al cuerpo del actor, donde se encontraron rastros de hollín en su tráquea, lo que dedujo que Walker estaba respirando luego de la colisión.
Actualizado: marzo 24, 2017 08:20 a. m.