La filtración de unas fotos y videos de Ángela Aguilar y Gussy Lau, besándose de forma apasionada, encendieron la polémica, pues el protagonista de las imágenes es un músico de confianza del famoso ‘Pepe’ Aguilar, que además sería 13 años mayor que Ángela.
Ante semejante polémica, la hija de uno de los grandes exponentes de la música mexicana compartió un video en el que expresó su molestia hacia la situación y hacia quién filtró las fotografías.
Aseguró que se sintió violentada y "violada de la posibilidad de no tener mi propia privacidad y yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo y mi imagen". Y agregó que le ha afectado en su vida personal, con su familia y por supuesto en su vida amorosa.
Por su parte, Lau dijo en una transmisión en vivo el pasado 6 de abril que estaba saliendo con Ángela Aguilar. "Ok, andamos juntos para no hacer el cuento muy largo. Tenemos saliendo desde mitad de febrero y todo se está manejando en privado", expresó. Lo que encendió por su puesto la ira de ‘Pepe’ Aguilar.
Escuche en el podcast de "Zorros y Erizos" y conozca el acontecer de la política colombiana:
Publicidad