Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Retos y despedidas en el 'Box Negro': desafiantes lucharon por seguir en la competencia

Cuatro desafiantes enfrentaron el temido 'Box Negro' en busca de su cupo en la competencia. Omega cumplió un castigo helado y Beta disfrutó de un spa.

Desafío XX
Desafío XX
Foto: captura video Caracol Televisión

Este viernes, en el Desafío XX se llevó a cabo el temeroso 'Box Negro', cuatro desafiantes se tuvieron que enfrentar en la pista de la ciudadela para luchar por su cupo en la competencia.

El capítulo de hoy empezó con el cumplimiento del castigo del equipo Omega, quienes tuvieron que estar por un minuto en una tina con hielo, enfrentando sus miedos, temores y lograr cumplir sus objetivos; cada uno de los participantes dijo en voz alta a quien dedicaban este reto, pero en especial los desafiantes de la semana. Por ejemplo, Luz contó que su madre padece de un cáncer y que cumplía el tiempo bajo el agua helada, pidiendo por la pronta recuperación de su mamá.

En el equipo Beta, las mujeres tuvieron unos minutos de descanso y spa, por el regalo que les hizo la desafiante de la semana, quien es manicurista de profesión y quería darles un tiempo de tranquilad a sus compañeras.

Les pintó las uñas de color azul, como significado del color de su equipo y los hombres también hicieron parte de este momento, permitiendo que les decoraran sus uñas con dos 'X', en honor al Desafío XX.

Publicidad

Luego de esto, Andrea Serna llamó a cada una de las casas para despedir a los cuatro desafiantes de la semana, quienes tuvieron unos minutos para agradecer y desear lo mejor al equipo que los acogió durante un corto tiempo, pero que sin duda será recordado por siempre y guardado en sus corazones.

Antes de salir de la ciudadela, Karen quiso entregarle a sus dos compañeros desafiantes una ayuda económica de $400.000 y Francisco también apoyó la idea con $250.000 de su dinero. Los dos participantes hicieron esta donación debido a que el equipo no había ganado nada y no le habían podido ofrecer nada de dinero a los visitante, que con orgullo vistieron la camiseta del equipo Beta.

Publicidad

Momento de enfrentarse en el 'Desafío a Muerte'


La prueba tuvo como participantes a Yoifer, Natalia, Dickson y Francisco. Primero tuvieron que enfrentarse los dos hombres, seguido por las dos mujeres, quienes comenzaron liberando una cadena con una bola de cemento, la cual lanzaron por una baranda y balancearon hasta meterla en un cuadrado. Al lograrlo, descendieron por la cadena y comenzaron una pista que incluía equilibrio, un tronco, una cuadrícula y rejas.

Al final de la pista, encontraron una cuerda que halaron para acercar un baúl desde el segundo piso del Box. Durante este proceso, el baúl tropezó con obstáculos que superaron con la ayuda de una vara. Una vez con el baúl, sacaron bolsas de arena que usaron para tumbar bolas ubicadas a cinco metros de la zona de tiro. Tras embocar las bolas en orificios al inicio de la pista, el Súper Humano que logró embocar las cuatro bolas antes que su oponente se salvó de la eliminación.

En los duelos, Francisco se impuso a Yoifer al embocar las pelotas más rápidamente, asegurando su continuidad. Por otro lado, Natalia superó a Dickson, quien quedó eliminada tras quedarse en una parte del circuito. De esta manera, Natalia y Francisco avanzaron al siguiente ciclo del Desafío 2024.

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad