Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Reina en Europa es latina y pocos lo saben; en serie contarán su historia

La reina ha estado rodeada de grandes personalidades de la política mundial. Si bien el pueblo respeta su mandato, en su momento, este generó un revuelo internacional.

La reina Máxima de Países Bajos tendrá su propia historia.jpg
La reina Máxima de Países Bajos tendrá su propia historia //
Fotos: AFP y Max

Oriunda de Buenos Aires, Argentina, Máxima Zorreguieta es conocida a nivel mundial por su curiosa historia de amor que la lanzó a la realeza europea con apenas 31 años. Reina de Países Bajos y esposa de Guillermo Alejandro, rey de dicha nación y con quien tiene tres hijas.

Pero es que su historia en la política europea surgió de una historia de amor como en las películas. Desde muy pequeña estuvo ligada al mundo político por su padre, Jorge Zorreguieta, secretario de Agricultura y Ganadería durante la dictadura de Videla en Argentina.

Desde muy pequeña su familia la forjó para ser una mujer importante y estudió en los mejores colegios y universidades, desde sus primeros años pasó por una institución que le enseñó sobre el inglés británico.

¿Cómo conoció al príncipe de Países Bajos?


Era 1999 cuando Máxima trabaja en Nueva York y, por cosas del destino, una de sus amigas de la infancia había forjado una gran amistado con el príncipe de Países Bajos; posteriormente, los terminó presentando en Sevilla, España, en donde terminaron conectando casi de inmediato y creando la relación que tienen hasta la fecha.

La reina Máxima de Países Bajos.jpg
La reina Máxima de Países Bajos //
Foto: AFP

Publicidad

Estrenarán serie sobre su historia


Max, la plataforma reconocida por producciones de HBO y Warner, estrenará la historia de Máxima. El mundo podrá saber quién es la reina de Países Bajos desde otra mirada, pues dicha producción relatará todos los momentos de su vida que la llevaron hasta la corona, además de sus aspectos personales fuera del ámbito político.

“Es un personaje muy conocido, famoso y muy visto. Cada aparición impacta en redes sociales. Para mí, cuando tuve el primer encuentro con la directora, teníamos claro que no queríamos una imitación. Que no queríamos que hablara como ella, que se moviera como ella. La libertad de contar esa Máxima que nadie conoce (…) Un poco jugar con la posibilidad de hacer ficción de cómo fue su primer encuentro, cómo fue el encuentro con los suegros. Es una Máxima que nadie vio”, contó Delfina Chaves a Blu Radio, la actriz encargada de darle vida este personaje.

Publicidad

  • Publicidad