Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Regresó Pedro, El Escamoso y una noticia le partió el corazón, ¿la Dr. Paula es monja?

Después de más de 20 años los televidentes volvieron a reírse con las ocurrencias de Pedro y sus aventuras. Aquí lo que pasó en el primer capítulo.

Pedro, El Escamoso
Pedro, El Escamoso
Foto: captura de video Caracol TV

Se acabó la espera para los seguidores de la novela Pedro, El Escamoso. Este 16 de julio se estrenó en el Canal Caracol la segunda temporada con varias novedades y, por su puesto, una de ellas estuvo relacionada con la doctora Paula.

¿Qué pasó con Pedro?

Durante más de 20 años, Pedro estuvo en Estados Unidos realizando diferentes tipos de trabajo, desde conductor de mula, profesor de baile y hasta actor, aunque ninguno le salió bien. Todo este recuento lo contó el mismo protagonista mientras tomaba el avión de regreso a Colombia, pues fue deportado.

Cuando llegó a Bogotá tomó un taxi para dirigirse a la casa de su hijo, pero se encontró con una gran sorpresa. No vivía en cualquier zona de la ciudad, era uno de los sitios más exclusivos de la capital, aunque tuvo un "pichurria de día" por el malentendido que tuvo con el vigilante del conjunto residencial y sumado a que Pedro Jr. lo recibió con gas pimienta en la cara.

Además, en la mañana siguiente, la asistente de su hijo por poco lo apuñala con un cuchillo, pues ella pensó que se trataba de un ladrón y no el papá de Pedrito.

Publicidad

La noticia de la doctora Paula en Pedro, El Escamoso

El gran amor de Pedro en la primera temporada fue la doctora Paula, pero recibió una noticia que le rompió el corazón. Sus amigos Enrique Bueno y Pastor le comentaron que ella ahora era monja, dejándolo sin palabras.

Sin embargo, cuando salieron de la casa, 'Kikin' le reclamó a Pastor por haber dicho esa mentira a Pedro. Es decir, todavía no se sabe cuál es la verdad de la doctora Paula y qué sucedió con ella en estas dos décadas, si tiene un nuevo amor o algo le pasó.

Publicidad

Por el momento, Pedro ya puso sus ojos en otra mujer: Fernanda, la mamá de la novia de su hijo, a quien la abrazó en la primera frase que le dijo, aprovechando el aniversario de la empresa.

  • Publicidad

Publicidad