Los Teletubbies, el programa infantil que se estrenó a finales de los 90s por parte de la cadena televisiva BBC regresa a la pantalla chica con una versión de los queridos personajes, pero esta vez lo harán en laplataforma de streaming de Netflix.
Tinky-Winky, Dipsy, Lala y Po son un grupo de niños pequeños que tienen televisores en su vientre (de ahí su nombre) para reencarnar la esencia e inocencia de los más jóvenes. Los personajes se comunican a través de galimatías y fueron diseñados para parecerse a chicos de preescolar.
Publicidad
Ahora, la iniciativa de Netflix presenta una nueva versión de los Teletubbies que solo estuvieron cuatro años fuera del aire y su regreso el próximo 14 de noviembre espera acaparar la audiencia de grandes y chicos que compartieron con estos coloridos amigos.
La serie traerá 12 capítulos que los pequeños podrán ver una y otra vez. La pelea y debate que generó el pequeño adelantó que mostró Netflix fue el nuevo sol, que es una pequeña de cabello castaño. Sin embargo, cabe recordar que quien dio vida por primera vez al sol fue Jessica Smith y estudia danza en la Universidad de Canterbury, en Nueva Zelanda, y hoy tiene 27 años.
“El nuevo sol de los teletubbies está cool. No mamen con su “inclusión forzada” porque es un pinche sol”; “Nada mejor para el mes del terror de octubre que tener de regreso a los Teletubbies en Netflix que comiencen las pesadillas”; “Después de ver el trailer de los Teletubbies de Netflix solo puedo pensar en una cosa: ¿cómo se engendra un Teletubbie?”, son algunos de los comentarios de cientos de usuarios en internet.
Publicidad
Además, la nueva versión mostrará Teletubbies bebés, que se desconoce sin son de los clásicos personajes conocidos y nuevos colores como el naranja, azul, café y violeta. La serie es muy esperada por cientos de seguidores del programa en el mundo.
Le puede interesar: 'El poder de la aceptación'