La saga de Rápidos y Furiosos llega a su novena entrega el próximo 22 de mayo, prometiendo ser una película con muchos giros y sorpresas en el largometraje.
Una de las sorpresas más grandes que se llevaron los amantes de la saga en el nuevo tráiler fue la aparición de Han Lue, interpretado por Sung Kang, un personaje que se metió en el corazón de los aficionados por la muerte de su esposa Gisele, interpretada por Gal Gadot, en la sexta película y, por ser atacado en el inicio de la séptima entrega en Tokio, donde supuestamente había muerto.
Publicidad
Cabe recordar que Han también apareció y posteriormente murió en la entrega de Reto Tokio, tercera producción de la saga, cuando el personaje de Sean Boswell, en compañía de Lue, huían de DK Takashi.
Publicidad
No obstante, en Furious 7 es cuando Dominic Toretto y su familia se enteran de la trágica muerte de Han Lue, que no fue solamente un accidente durante su huida sino, por el contrario, se trató de un atentado organizado por Deckard Shaw.
Vea aquí: Tragedia durante grabación de Rápidos y Furiosos 9
Ahora, después de dos películas, los aficionados de la saga se sorprendieron al ver a Han Lue aparecer al final del tráiler de la novena entrega, al ser recibido con un abrazo por el protagonista de la película Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel.
También sorprendió la aparición de Mia Toretto, esposa de Brian O’Conner, sobre todo porque, luego de la muerte de Paul Walker, en la película se dio a entender que la familia se iba a retirar y pasar tiempo sin delinquir ni competir.
Publicidad