Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Productor de Karol G reveló que cambiaron el nombre original de ‘Tusa’ por J Balvin y Bad Bunny

'Tusa', uno de los éxitos más conocidos de la cantante, contó con la participación de la rapera Nicki Minaj.

Karol G.jpg
Karol G
Foto: AFP

La canción ‘Tusa’, uno de los éxitos mundiales de la cantante colombiana Karol G, tuvo otro nombre originalmente, sin embargo, a última hora tuvo que cambiarse por una situación con los artistas J Balvin y Bad Bunny.

Este éxito, que contó con la participación de la reconocida rapera Nicki Minaj, arrasó con los números en las diferentes plataformas digitales e impulsaron a ‘La Bichota’ al estrellato mundial por la recepción que tuvo tanto en hombres como en mujeres.

Lo que todos no sabían era que, en un principio, la canción, que ha sido coreada por miles de personas que han pasado por una decepción amorosa o que simplemente disfrutan su letra, iba a llamarse de una manera muy distinta.

Según reveló su productor, Ovy con the Drums, ‘Tusa’ se llamó ‘La canción’, inicialmente. Sin embargo, a última hora debieron replantear el nombre del que sería un éxito mundial por los otros artistas del género J Balvin y Bad Bunny.

Publicidad

Estos dos últimos lanzaron un tema primero que Karol G con el mismo nombre, por lo que, tanto la artista como el productor no tuvieron otra opción, sino que pensar en otro título para reacomodar la estrategia.

“Cuando hicimos Tusa, ‘La Canción’ ni había salido, la de Balvin y Bad Bunny. Entonces cuando sale ‘La Canción’ yo digo: ‘uff, ¿cómo va a salir ese tema? Si ya este se llamaba ‘La Canción’”, relató el productor.

Publicidad

En la misma entrevista publicada en TikTok, Ovy confesó que la colombiana no le puso mucha atención a la pista que creó y la dejó guardada por ocho meses, pese a que en un primer momento le gustó la composición.

“Pasaron ocho meses y el tema ahí, y de la nada un día me dice: ‘Ovy, ese tema que hablaba como de la tusa, ¿dónde está?’. Y yo: ‘ahí lo tengo, vamos a grabarlo’ y lo grabamos y ¡uff, papi!”, contó Ovy.

Publicidad

Le puede interesar: escuche el podcast Cuatro punto cero

  • Publicidad

Publicidad