Al inicio del capítulo de este viernes, se conoció un video que fue dirigido a los participantes, sin esperar el contenido del mismo. La noticia que llevaba de fondo sorprendió a todos en el Desafío XX .
Koke, uno de los integrantes del equipo Alpha sufrió una lesión durante la primera prueba de Box Rojo, esto sucedió cuando Koke se enfrentó contra Marlon, del equipo Beta. Al momento de caer al suelo recibió el impacto sobre su lado izquierdo.
Al parecer, el participante no sintió dolor al momento de la caída, pero al regresar a las gradas donde se encontraban sus compañeros sintió algo raro en su hombro y pidió asistencia médica.
Cuando llegó a la casa Alpha, Koke fue revisado por una de las médicas, quien le sugirió al participante que debía ser valorado por un ortopedista, para que le realizara imágenes diagnósticas y poder saber a profundidad el nivel de la lesión.
Publicidad
Sin embargo, hoy, los integrantes del equipo Alpha vieron a Koke por medio de un video que grabó desde el hospital, donde les contaba que no podía seguir en la competencia, esto por recomendación médica.
''Desafortunadamente, esta vez no me pude arreglar con un pedacito de cinta y chicle como siempre lo había hecho en la marina. Esta vez el doctor ha dicho que tengo que ir de cirugía'', fueron las palabras de Koke en el video.
Publicidad
Luego de ver esto, Mapi, una de sus compañeras, no pudo contener las lágrimas, pues el exparticipante había logrado una gran amistad con sus compañeros a pesar del poco tiempo compartido.
Por otro lado, ya se dio a conocer el nombre del participante que llega a la competencia por la pronta salida de Koke. Él es Santiago Ríos, un entrenador personal y modelo fitness de 30 años, oriundo de Medellín.
Muchas fanáticas del programa han vuelto tendencia a Santiago en redes sociales, al parecer, por su belleza y sus abdominales marcados, dicen que Koke había llamado la atención en ellas, pero que su reemplazo tiene más atributos.