Recientemente, el nombre del reconocido rapero Sean 'Diddy' Combs volvió al ojo público luego de que fuera llevado a un tribunal federal de Nueva York para responder por varios crímenes de los que se le acusa, entre esos, tráfico sexual, trata de personas y crimen organizado, de lo que se declaró no culpable.
Todo este caso se destapó luego de que en marzo pesado la Policía encontrara en las residencias de ‘Diddy’, en Los Ángeles y Miami, varios elementos como armas de fuego, municiones y varias cajas de lubricantes. Lo más extraño, de acuerdo con la investigación, fueron más de mil botellas que, presuntamente, usaba en encuentros forzados con mujeres y trabajadores sexuales.
La acusación en su contra reveló que eran “espectáculos sexuales elaborados y producidos” que se extendían por varios días. En estas fiestas había drogas desde éxtasis, ketamina, GHB y otras.
¿Qué tiene que ver Justin Bieber en este caso?
Luego de conocerse estas denuncias, el nombre el cantante Justin Bieber, como una de las muchas víctimas, fue mencionado y en redes sociales empezaron a compartir videos viejos cuando el canadiense, siendo apenas un niño, posaba para fotos y salía de fiesta con Sean 'Diddy'.
A video of P. Diddy and ‘The Game’ giving Justin Bieber drinks is going viral. People believe Justin was drugged and raped multiple times at this party. pic.twitter.com/bueA3UXJjo
— Diana Wallace (@DianaWallace888) April 7, 2024
Publicidad
En estas grabaciones, se ve cómo el rapero le daba bebidas a Bieber. Los fanáticos del artista, incluso, alegan que en esos momentos podría estar bajo el efecto de alguna droga.
De momento, ni Justin Bieber ni su equipo se ha pronunciado al respecto. Esto, mientras los rumores aumentan y las denuncias contra los actos de ‘Diddy’ siguen. Cabe recordar que también es señalado por conductas violentas contra mujeres.
🚨AWKWARD MOMENT: Remember when Diddy had 15-year-old Justin Bieber spend 48 hours with him?
— Sir Maejor 🇺🇸 (@SirMaejorATL) September 18, 2024
“For the next 48 hours, we’re going to go wild, buck wild crazy,” Diddy said.
When he asked Justin what he wanted to do, Bieber replied, “Let’s go get some girls.” Diddy gave him a… pic.twitter.com/XYDg53KhaS
Publicidad
La Fiscalía que lleva al caso pidió mantener en la cárcel a 'Diddy' Combs hasta que se desarrolle el juicio, a pesar de que sus abogados propusieron hace semanas que fuera enviado a arresto domiciliario bajo vigilancia.
Esta petición fue negada porque, para el juez, supone un peligro para la sociedad y podría huir de la justicia.