El puertorriqueño Bad Bunny puso este domingo acento latino al arranque de la 65ª edición de los Premios Grammy , que se celebra en Los Ángeles (EE.UU.).
"Yo quiero saber si los Grammy están listos para la verdadera fiesta", gritó durante su animada actuación el cantante nominado a mejor álbum del año por su trabajo "Un verano sin ti".
Publicidad
Bad Bunny ya ha hecho historia al colocar este trabajo entre los nominados en dicha categoría, en la que compite con artistas como Beyoncé, Adele y Coldplay.
El honor de inaugurar la gala es una señal de la evolución de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, que busca mantener el atractivo del evento que cada vez congrega a menos espectadores en Estados Unidos.
Publicidad
hablemos de que Bad Bunny decidió abrir los #GRAMMYs con una canción que dice "ahora todos quieren ser latinos, pero les falta sazón, batería y reggaetón" acabó con todoooo pic.twitter.com/b9LitZtPmv
— jenni (@sorrybeno) February 6, 2023
Justamente, ‘Benito’ se convirtió rápidamente tendencia en redes sociales por su gran presentación, que estuvo llena de ritmos latinos y que, para sorpresa de muchos, puso a bailar a la crema innata de la música, como Taylos Swift. A través de videos en Twitter, los fanáticos compartieron el momento en el que la cantante estadounidense baila y se ve emocionada al ver el show de Bad Bunny.
Comienza una semana y esperamos que le pongan tantas ganas como Taylor Swift intentando bailar merengue al ritmo de Bad Bunny en los Grammy. pic.twitter.com/U6udVmqeOx
— Directo a la Fuente (@directolafuente) February 6, 2023
Publicidad
Así, varios usuarios destacaron cómo, a ritmo de puro merengue y reguetón, varios artistas que se encontraban en el recinto, se levantaron de sus sillas y se dejaron llevar de la música latina.
Bad Bunny cantando “Despues De La Playa” y poniendo a bailar a Taylor Swift esta noche en los #Grammys2023 pic.twitter.com/hNk6NJzujC
— Archive Bad Bunny (@ArchiveBenito) February 6, 2023
A lo largo de la gala también hubo presentaciones musicales de la legendaria estrella de R&B Mary J. Blige, Brandi Carlile, Luke Combs, Steve Lacy, Lizzo, Kim Petras, Sam Smith y Harry Styles.
El evento contó, además, con una invitada especial para presentar uno de los premios, la de la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden.
Publicidad
También hubo un segmento de homenaje al medio siglo que cumple este año el género de hip hop con las actuaciones de leyendas de dicho estilo como LL Cool J, Queen Latifah y Missy Elliott, por mencionar algunos.
Beyoncé hizo historia al convertirse en la artista con más Grammys en la historia, a pesar de que su oda dance "Renaissance" no consiguió el gramófono al álbum del año, premio que fue para "Harry's House", de Harry Styles.
Publicidad
Le puede interesar: