Después de limpiarse las lágrimas y llorar durante varios segundos , mientras el público lo ovacionaba, Camilo confesó: “no saben lo que significa este concierto para mí”.
Antes de estar en su país, el ganador del Grammy había cantado en España, en Estados Unidos, en Suiza, en Francia, en Italia, en el Reino Unido, en Alemania y en Puerto Rico. Nunca se había presentado ante el público colombiano, y por eso lució tan conmovido.
Publicidad
Abrió el concierto con “Favorito” y de ahí en adelante no pararon de sonar éxitos con una variedad de ritmos que sólo permite la versatilidad de Camilo, que entró este año en el top 10 de los más vistos en Youtube en 2021.
No pude contener las lágrimas en la prueba de sonido.
— Camilo (@CamiloMusica) December 9, 2021
Mi primer gran concierto en CASA. En mi país. 🇨🇴
Ver TANTAS sillas esperando a que llegue La Tribu a darles vida! pic.twitter.com/I9hTtJPD6y
Publicidad
Hubo tanda de boleros, cantó su tradicional “Bebé” que es una bachata, hubo tiempo para el reggaetón y hasta para ritmos caribeños con su canción “Kesi” la cual bailó junto a su mamá en el escenario.
Lea también
Era consciente de la asistencia de centenares de niños y para muchos de ellos fue su primer concierto. Subió a un niño de 9 años al escenario y le pidió que nunca dejara de perseguir sus sueños, pues el pequeño le había dicho que quería ser cantante.
Publicidad
Por supuesto, interpretó varias canciones junto a su esposa Evaluna, a quien todavía su “barriguita” le permite bailar y derrochar talento junto a su esposo.
Cantaron juntos “Machu Pichu”, “Por primera vez” e “Índigo” que es el nombre de su bebé y hoy en día uno de los éxitos más sonados de la pareja.
Camilo se volverá a presentar este viernes 11 de diciembre en el Movistar Arena, donde otra vez se espera lleno total, y después viajará a Argentina donde tiene cinco presentaciones y después cerrará la temporada de este año en México.
Publicidad