Este fin de semana se celebraron los 50 años de Sábados Felices , el programa humorístico más antiguo del mundo. Entre los momentos más divertidos de la exclusiva gala se dio la escena que protagonizaron Hugo Néimer Lucumí y Nelson Polanía, mejor conocido como ‘Polilla’.
Lucumí subió al escenario para recibir el trofeo al ‘mejor caminado de águila sobre tejado caliente’, que le entregó María Lucía Fernández, presentadora de Noticias Caracol.
Cuando el humorista oriundo de Cauca dio su discurso de agradecimiento, mencionó a la ‘Gorda’ Fabiola, esposa de ‘Polilla’.
Agradezco a la gordita Fabiola porque cuando llegué al elenco ella me preguntó: ‘¿Usted cree que yo soy muy gorda?’. Y yo le dije: ‘¿Si le digo la verdad, usted no me aplasta?’”, dijo Lucumí en su discurso.
Publicidad
Tras esas palabras, 'Polilla' aparentó estar de mal genio. Se dirigió a su colega y, con un puño de espuma, golpeó a Lucumí, quien quedó tendido en el piso.
Así, los dos humoristas simularon la famosa escena de los premios Oscar, cuando Will Smith abofeteó a Chris Rock por ofender a su esposa, Jada Pinkett Smith.
Publicidad
No se pierda el especial Sábados Felices, 50 años.
El momento fue recordado por los asistentes a la celebración, los cuales se rieron al entender la clara referencia a este mediático episodio. Lucumí se levantó y solo atinó a mencionar su frase típica: “Ese puñito me despelucó”.
Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca la polémica que desencadenó la orden del gobierno Petro a la fuerza pública de cesar bombardeos donde haya menores.