Una nueva polémica se generó en redes sociales, después de que la modelo Tatiana Murillo le regalara una rinoplastia a su hija, de 12 años, con motivo de su cumpleaños.
La noticia se volvió viral después de que un medio de comunicación internacional diera a conocer la información, la modelo compartió el video en sus redes sociales y dejó un mensaje defendiendo su posición frente al tema.
Publicidad
"Defiendo mi posición, siendo consciente que el carácter y la personalidad no las da una cirugía y eso si hay que trabajarlo, respeto las diferentes opiniones, pero cada quien es libre de hacer con su vida lo que mejor le parezca", fue el mensaje de la modelo.
Además, Tatiana Murillo aclaró que su hija no se realizará la cirugía ahora, sino en unos años, cuando su cara termine de formarse.
Publicidad
En una entrevista para 'Lo sé todo', la modelo paisa afirmó que decidió regalarle una cirugía a su hija porque no le gusta su nariz. "Obviamente se la va a realizar porque no le gusta su nariz y no la voy a obligar a que le gusté porque yo ya pasé por mismo”, agregó.