Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Polémica en el Desafío 2024: Darlyn causó reacciones divididas ¿qué hizo?

Darlyn, capitana de Beta, no cumplió con la penitencia de cargar objetos pesados debido a una lesión en el tobillo, lo que generó controversia entre los fanáticos.

Desafío XX
Desafío XX
Foto: captura de video Caracol Televisión

Uno de los detalles que más llamó la atención este jueves en el Desafío XX tuvo como protagonista a Darlyn, capitana de Beta, pues muchos usuarios de Internet se percataron de que la participante no cumplió con la penitencia de cargar objetos pesados durante toda la noche. Este hecho tuvo lugar justo después de haber perdido el Desafío de Sentencia, Premio y Castigo, en donde dos Desafiantes de la Semana (Fredrick y Alejandra) representaron a Beta.

Antes de que llegara la hora de efectuar la actividad, Hércules propuso en el grupo dejar descansar a Darlyn para que estuviese fuerte para la Semifinal que se avecina, pues considera que es una ficha clave para el equipo y que puede llegar a ser incluso una ganadora. Esto debido a que durante el Desafío de Sentencia y Bienestar en el Box Amarillo, la participante sufrió un percance por el cuál terminó con una lesión en su tobillo. Según le informó a Karoline después del encuentro deportivo del capítulo 80, todo ocurrió cuando se cayó de una plataforma bastante alta y, aunque tuvo miedo de que se hubiese quebrado el hueso, mostró que podía apoyar el pie con un poco de dificultad.

El hecho de haberse quedado mirando cómo sus colegas realizaban el castigo causó todo tipo de reacciones en redes sociales, pues muchos fanáticos de la producción aseguraron que era un poco injusto, teniendo en cuenta que Glock y Hércules tienen el chaleco de sentencia y deberán defender su cupo en la competencia durante el Desafío a Muerte en el Box Negro. Darlyn, por su parte, se dedicó a darle aliento a su equipo mientras esperaba pacientemente y sostenía una hoja llena de manzanas y otros alimentos.

El Box Azul definió al mejor equipo del ciclo.

La alarma sonó en la ciudadela del Desafío y Andrea Serna se comunicó con los participantes para anunciar la llegada del Desafío de Sentencia, Premio y Castigo que en esta oportunidad se llevó a cabo en el Box Azul.

Publicidad

Los Súper Humanos eligieron a sus representantes, de manera que Fredrick y Alejandra quedaron en Beta, mientras que Karina y Andrés ondearon la bandera de la casa Omega. En esta prueba por parejas, cada Desafiante de la Semana pasó por una serie de canecas antes de pasarse a la piscina larga y cruzarla por medio de unos tubos metálicos. En medio de la piscina, encontraron una jaula suspendida sobre el agua con balones de baloncesto. Cada uno sacó un balón y terminó de cruzar la piscina. Al salir, superó dos tubos de madera y subió a una plataforma, desde la cual lanzó la pelota a una cesta ubicada al otro lado de la piscina.

Una vez logró hacerlo, fue a la pileta larga superando todos los obstáculos para sacar un segundo balón que llevó al final del Box y embocarlo en el mismo sitio. Al hacerlo, emprendió el camino al inicio de la pista superando todas las barreras para darle el relevo a su compañero. La primera pareja en terminar el recorrido fue la ganadora.

Publicidad

Luego de una intensa contienda en la que inicialmente parecían estar muy reñidos, los participantes de Omega lograron tener una ventaja que les permitió quedarse con el primer puesto. Alejo, Santi, Natalia y Karen celebraron el triunfo y felicitaron a sus representantes por haber dado lo mejor de sí mismos en el terreno de juego.

  • Publicidad