El 2025 comenzó raro para los amantes de Piso 21, pues, este lunes festivo, 6 de enero, la agrupación dio anuncio que para muchos terminó siendo doloroso. Pues luego de 5 años, Lorduy decidió elegir su propio camino y darle el adiós a sus compañeros en búsqueda de nuevos retos, tanto personales como profesionales.
“Ni siquiera sé por dónde empezar. Solo tengo palabras de agradecimiento, gracias Piso 21 por cumplirme tantos sueños en estos cinco años, en los que pude experimentar que a uno le puede cambiar la vida en un segundo. Gracias mis muchachos por enseñarme lo que es el amor a la familia (...) Eternamente agradecido con ustedes. Aquí se cierra un capítulo y se abren nuevos caminos. La buena mis muchachos, por aquí Lorduy, esperen mucha música”, dijo.
Ante esto, muchos fans comenzaron a especular quién podría ser su reemplazo en la agrupación. Sin embargo, finalmente, se pronunciaron al decir que no habrá nadie nuevo y llega una nueva faceta para ellos, que más que una agrupación, dicen, son una familia que buscan dejar un legado en la música en donde miles de personas puedan sentirse identificadas.
"Esto es piso 21. Gracias familia. Gracias por su amor, por su apoyo. Gracias por creer en nuestros sueños. Les prometemos que seguiremos dando nuestras vidas para entregarles la mejor música, y así seguir siendo la banda sonora de sus vidas. Soñamos seguir acompañándolos en esos momentos de amor y desamor. Y encontrarnos con ustedes en este piso, el del amor y la hermandad. Los amamos, Dim, Profe, Pablo", dijeron.
La agenda de Piso 21 no para. Luego de un merecido descanso, la banda retoma sus presentaciones internacionales. El 10 de enero estarán en los TikTok Awards 2025 en Tulum, el 11 en la Fórmula E de Ciudad de México y el 18 llegará su turno de enamorar al público paraguayo.